El terror de Ellen ha llegado ya a las consolas

Descubre el secreto tras el crimen de los Smith y la desaparición de su hija, Ellen.
·

El juego Ellen, que llegó el pasado mes de febrero a PC, se ha sumado ya al catálogo de las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

El título nos pone en el papel de un joven investigador, James, que debe descubrir qué se esconde tras el asesinato de la familia Smith y la sospechosa desaparición de su hija, Ellen.

Cada vez más gente del pueblo asegura haber visto la silueta de una niña pequeña y algo extraño está sucediendo en el pueblo. Solo James puede descubrir qué pasó en ese brutal crimen y cuál es el misterio de Ellen.

Imágenes:

Más sobre Ellen

Portada Ellen
Ellen PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Ellen
Ellen es un juego de aventura y exploración con visas de aventura gráfica clásica. Nos pone en el papel de un joven investigador, James, que debe descubrir qué se esconde tras el asesinato de la familia Smith y la sospechosa desaparición de su hija, Ellen. Cada vez más gente del pueblo asegura haber visto la silueta de una niña pequeña y algo extraño está sucediendo en el pueblo. Solo James puede descubrir qué pasó en ese brutal crimen y cuál es el misterio de Ellen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir