Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition llegará pronto a consolas

Esta versión para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch incluye el contenido descargable Beast of Winter, The Forgotten Sanctum y Seeker, Slayer, Survivor.
·
Cobertura gamescom 2019

Versus Evil y Obsidian Entertainment han mostrado un teaser de Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition, la versión de Pillars of Eternity II: Deadfire para consolas -Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch-. No se ha confirmado fecha de lanzamiento pero se indica que llegará pronto.

El juego incluye todas las expansiones, actualizaciones y contenidos descargables gratuitos. Entre el contenido se encuentran los tres DLC Beast of Winter, The Forgotten Sanctum y Seeker, Slayer, Survivor.

En nuestro análisis de la versión de PC destacábamos que "Pillars of Eternity II: Deadfire es una gran secuela que ofrece justo lo que se espera de ella: más y mejor, sin olvidarse de introducir interesantes novedades para no perder su frescura. Una aventura gigantesca, bien escrita, desafiante, profunda y repleta de posibilidades que os llevará más de 50 horas completar, mucho más si queréis explorarlo todo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir