El shooter minimalista SUPERHOT ya está disponible en Nintendo Switch

Superhot Team confirma el lanzamiento de uno de los indies más célebres de los últimos tiempos a través de la Nintendo eShop.
·
Cobertura gamescom 2019

Tras muchos rumores y promesas, Superhot Team ha anunciado el lanzamiento de SUPERHOT para Nintendo Switch, confirmando su disponibilidad en la consola de Nintendo a través de la Nintendo eShop.

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

Superhot es un FPS de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas

Se lanzó primero en PC, Mac y Linux en febrero de 2016, llegando a Xbox One en mayo del mismo año. En 2017 se lanzó en PS4, y hace poco, contó con una versión en realidad virtual para Oculus Quest.

Imágenes:

Más sobre SUPERHOT

Portada SUPERHOT
SUPERHOT PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Acción / Puzle / Shooter
Análisis SUPERHOT
Todos los juegos de SUPERHOT
Requisitos SUPERHOT

SUPERHOT es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por el estudio independiente SUPERHOT Team. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en febrero de 2016, seguido de versiones para Xbox One en mayo de 2016 y PlayStation 4 en julio de 2017. Lo que distingue a SUPERHOT de otros juegos del género es su mecánica de tiempo único: el tiempo solo se mueve cuando el jugador se mueve.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir