PEGI +18
Plataformas:
PS4 Xbox One PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.6
COMUNIDAD
7.95

Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PlayStation 4

28 votos
Portada oficial de Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PS4
Carátula Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Información del juego

A la venta en España: 25/10/2019

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Una campaña para un jugador muy cinematográfica

La campaña nos invitará a encarnar al sargento Kyle Garrick, que liderará a un grupo de élite de soldados de las fuerzas especiales internacionales Tier 1, la mayor calificación imaginable por un efectivo militar. Con los SAS británicos or bandera, y con la participación del célebre Capitán Price, uno de los más queridos de la saga, viajaremos por distintas localizaciones, siendo las capitales europeas uno de los principales escenarios al mismo tiempo que visitamos lugares llenos de muerte y guerra como Oriente Medio.

Más allá de las fuerzas especiales y los soldados, Infinity Ward nos llevará a formar parte de la resistencia afgana encarnando a Farah, una rebelde que se opone al avance de los yihadistas en la zona. Combinando ambos puntos de vista, se ha prometido por activa y por pasiva que esta campaña será épica y con los habituales ingredientes tan característicos y cinematográficos, introduciendo en esta ocasión mayor énfasis en el realismo, la acción cuerpo a cuerpo o el sigilo.

Un nuevo motor gráfico

Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor, que busca ofrecer al jugador la experiencia más inmersiva y fotorrealista posible. La nueva tecnología empleada por Infinity Ward usa los últimos avances en la industria del videojuego, incluyendo un sistema basado en la física y el comportamiento de la luz en términos volumétricos que permite la correcta implementación de técnicas muy útiles, como la fotogrametría de vanguardia. Además, se ha implementado la ya habitual compatibilidad 4K y HDR, todo un estándar en nuestros días, así como en el caso del PC, la adición del Ray tracing. Junto a todas estas técnicas y herramientas visuales, el mayor avance lo han conseguido con el tema de la iluminación por infrarrojos.

Un multijugador clásico, sin pase de temporada y con juego cruzado

La campaña, las operaciones especiales y el multijugador mantendrán un progreso compartido que permitirá que los usuarios que así lo quieran, disfruten de la progresión de sus habilidades en todos los modos de juego sin divisiones o esperas. En lo referente al online tradicional, Infinity Ward ha incluido un multijugador clásico, pegado al suelo, sin saltos, parkour ni similares. Activision ha apostado por no dividir a la comunidad al desechar el pase de temporada y los contenidos descargables de pago. Call of Duty: Modern Warfare (2019) tiene juego cruzado entre Xbox One, PS4 y PC.

También conocido como Call of Duty: Modern Warfare 4, Call of Duty 2019.
¿Merece la pena Call of Duty: Modern Warfare (2019)? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Infinity Ward anuncia la apertura de un nuevo estudio en España.
Infinity Ward, desarrolladora de Call of Duty, anuncia un nuevo equipo afincado en Barcelona
16:49 28/6/2023 | La desarrolladora de juegos como Call of Duty: Warzone o Modern Warfare ha anunciado que un nuevo equipo senior se traslada a la ciudad española para trabajar desde el estudio Digital Legends.

Call of Duty Modern Warfare, Black Ops Cold War y Vanguard en Steam
Tres Call of Duty llegan a Steam: Modern Warfare, Black Ops Cold War y Vanguard
10:08 9/3/2023 | Estos tres 'shooter', que no habían sido lanzados en Steam en su fecha, están de oferta con un 50 % de descuento durante los próximos días.

Expulsiones masivas en Call of Duty por toxicidad
Expulsiones masivas en Call of Duty por 'nombres racistas y comportamiento tóxico'
10:04 27/5/2021 | Los desarrolladores de la saga se ponen manos a la obra para expulsar a este tipo de jugadores de títulos como Warzone, Black Ops Cold War, Modern Warfare y Call of Duty: Mobile.

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare reducen su peso con la nueva actualización
Call of Duty: Warzone y Modern Warfare reducen su peso con la nueva actualización
9:33 30/3/2021 | Tras una gran descarga, los jugadores podrán ver una reducción en el tamaño actual de más de 10 GB gracias a las últimas optimizaciones.

Call of Duty Modern Warfare Warzone Cierre crash bloqueo
CoD: Modern Warfare y Warzone se cierra constantemente por un bug que están solucionando
13:09 30/9/2020 | Los jugadores del último Call of Duty avisan de cierres repentinos del juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One tras la actualización de la Temporada 6, pero Infinity Ward trabajan en una solución.

Call of Duty Warzone cómo descargar gratis
Cómo descargar Call of Duty: Warzone gratis para PC, PS4 y Xbox One
17:44 11/3/2020 | Ya está disponible de manera gratuita este ambicioso battle royale para 150 jugadores basado en CoD Modern Warfare, para todos los usuarios de PS4, One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare Ghost Temporada 2
Call of Duty: Modern Warfare adelanta la vuelta de Ghost en la Temporada 2
12:16 5/2/2020 | El shooter bélico de Infinity Ward y Activision dará comienzo a su segunda temporada el 11 de febrero y la cuenta de Twitter oficial ha publicado un vídeo sobre la vuelta de Ghost y varias armas.

Accesorios y camuflajes de armas en Call of Duty: Modern Warfare
Accesorios y camuflajes de armas en Call of Duty: Modern Warfare
0:34 30/10/2019 | Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los accesorios y camuflajes de las armas del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Personaliza todo tu equipo.

TODAS las armas y estadísticas de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
TODAS las armas y estadísticas de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
0:34 30/10/2019 | Te mostramos todas las armas disponibles en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Aprende a escoger bien tu arsenal para superar cualquier enfrentamiento.

Cómo usar la bomba nuclear en Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Cómo usar la bomba nuclear en Call of Duty: Modern Warfare (2019)
0:34 30/10/2019 | Descubre cómo conseguir poner en funcionamiento la bomba nuclear en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Nadie sobrevivirá a este ataque.

Historia al 100% en Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Historia al 100% en Call of Duty: Modern Warfare (2019)
0:34 30/10/2019 | Descubre cómo completar todos los niveles de Call of Duty: Modern Warfare, reinicio de la saga homónima a cargo de Infinity Ward. ¿Podrás salvar el mundo junto al capitán Price?

Mejoras de campo en Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Mejoras de campo en Call of Duty: Modern Warfare (2019)
0:34 30/10/2019 | Te contamos cómo funcionan las mejoras de campo de Call of Duty: Modern Warfare. Aprende a usarlas para mejorar tus posibilidades de ganar tus partidas.

Tipos de modos multijugador en Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Tipos de modos multijugador en Call of Duty: Modern Warfare (2019)
0:34 30/10/2019 | Estos son todos los modos de juego disponibles en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare (2019). ¿Preparado para una nueva guerra a escala mundial?

Rachas de bajas en Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Rachas de bajas en Call of Duty: Modern Warfare (2019)
0:34 30/10/2019 | Descubre cómo funcionan las rachas de bajas en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. En las manos adecuadas, son una de las habilidades más letales del juego.

TODAS las ventajas de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
TODAS las ventajas de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
0:34 30/10/2019 | Todo lo que necesitas saber sobre las ventajas, las habilidades pasivas que puedes usar en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Prepárate para cualquier situación.

Call of Duty: Modern Warfare: Comparan el rendimiento en todas las versiones de consola
Call of Duty: Modern Warfare: Comparan el rendimiento en todas las versiones de consola
12:53 28/10/2019 | La versión para Xbox One X es la que más resolución ofrece, mientras que la de PS4 Pro es la que se mantiene más fácilmente en los 60 fps.

Call of Duty: Modern Warfare castiga al jugador si se excede en la crueldad con un bebé
Call of Duty: Modern Warfare castiga al jugador si se excede en la crueldad con un bebé
13:21 27/10/2019 | Es uno de los momentos más tensos de la historia del juego y el título tiene un castigo secreto para los jugadores que se excedan.

La actriz Najwa Nimri dará voz a Kate Laswell en Call of Duty: Modern Warfare
La actriz Najwa Nimri dará voz a Kate Laswell en Call of Duty: Modern Warfare
18:48 21/10/2019 | La intérprete, una de las caras más conocidas de la televisión gracias a series como Vis a vis y La casa de papel, participará en el videojuego de Activision.

Call of Duty Modern Warfare (2019) en PC: Requisitos mínimos y recomendados
Call of Duty Modern Warfare (2019) en PC: Requisitos mínimos y recomendados
18:11 9/10/2019 | El shooter de Activision saldrá a la venta el 25 de octubre, y ya sabemos los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutarlo en nuestro ordenador.

Call of Duty Modern Warfare: Así es Operaciones especiales, un nuevo modo cooperativo
Call of Duty Modern Warfare: Así es Operaciones especiales, un nuevo modo cooperativo
20:48 8/10/2019 | Infinity Ward presenta un vídeo y explica Operaciones, Misiones y Supervivencia, los nuevos modos cooperativos para un máximo de cuatro jugadores.

Call of Duty Modern Warfare detalla cómo será el modo Supervivencia exclusivo de PS4
Call of Duty Modern Warfare detalla cómo será el modo Supervivencia exclusivo de PS4
12:57 4/10/2019 | Un correo promocional de PlayStation explica cómo será este modo exclusivo de la consola de Sony dentro de la modalidad Operaciones Especiales.

El modo Supervivencia de CoD: Modern Warfare será exclusivo de PS4 durante un año
El modo Supervivencia de CoD: Modern Warfare será exclusivo de PS4 durante un año
13:43 25/9/2019 | Algunos seguidores de la saga no están de acuerdo con la decisión, pero uno de los desarrolladores quita hierro al asunto.

La misión 'nada de ruso' en Modern Warfare 2 dividió las opiniones en Infinity Ward
La misión 'nada de ruso' en Modern Warfare 2 dividió las opiniones en Infinity Ward
12:36 29/8/2019 | El equipo debatía la crueldad que se mostraría, y algunos miembros del estudio pensaban que era mejor ver la escena desde el punto de vista de un guardia.

Call of Duty: Modern Warfare Dark Edition, la edición coleccionista, se venderá en GAME
Call of Duty: Modern Warfare Dark Edition, la edición coleccionista, se venderá en GAME
13:22 2/8/2019 | La cadena de tiendas GAME ha anunciado que la edición coleccionista del shooter bélico estará disponible en exclusiva en sus tiendas; la reserva comienza el 9 de agosto.

Call of Duty: Modern Warfare confirma la duración de su campaña
Call of Duty: Modern Warfare confirma la duración de su campaña
15:28 7/6/2019 | El videojuego de Infinity Ward y Activision promete devolver a la saga a sus raíces con una historia cinematográfica el próximo octubre.

Análisis

Call of Duty: Modern Warfare (2019) - Análisis
Call of Duty: Modern Warfare (2019) - Análisis
Análisis
2019-10-29 16:52:00
Call of Duty: Modern Warfare regresa con un reinicio que le da nuevas herramientas a nivel jugable acompañadas de ciertos fallos en sus modos de juego, que afean un diamante en bruto que puede dar mucho de sí.
8.6

En resumen

Un juego más táctico y profundo que los anteriores Call of Duty, con una base jugable que podría darnos años de diversión y que es un paso adelante en la fórmula.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Guía Call of Duty: Modern Warfare (2019)
0:40 30/10/2019
Vuelve al equipo del capitán Price. Vuelve a salvar el mundo junto a uno de los mayores héroes del campo de batalla con nuestra guía.
Impresiones Campaña
Impresiones Campaña
9:56 2/10/2019
Call of Duty reinicia una de sus campañas más aclamadas para narrarnos una de sus historias más crudas e interesantes.
Impresiones gamescom 2019
Impresiones gamescom 2019
18:01 20/8/2019
Probamos el nuevo, divertidísimo e impredecible modo Tiroteo de Call of Duty: Modern Warfare.
Impresiones multijugador
Impresiones multijugador
19:02 1/8/2019
Viajamos a Los Ángeles para probar el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare que marcará un antes y un después en la saga con un buen puñado de novedades a nivel jugable.
Avance
Avance
17:00 31/5/2019
Call of Duty vuelve al origen de una de sus sagas más famosas prometiendo cambios y ajustes a todos los niveles, desde la campaña a los gráficos, pasando por el multijugador y la eliminación del pase de temporada.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 31 vídeos
Vídeo Halloween en Warzone y Modern Warfare
2:08
Halloween en Warzone y Modern Warfare
Vídeo
2020-10-20 11:47:00
La matanza de Texas y SAW llegan a CoD junto a nuevos modos de juego.
Vídeo Temporada 6
1:00
Temporada 6
Vídeo
2020-09-29 09:47:00
Hoy comienza la Temporada 6 de COD Modern Warfare y Warzone para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Se añaden al mapa túneles de metro, nuevos operadores, armas y más.
Vídeo Farah y Nikolai Temporada 6
2:02
Farah y Nikolai Temporada 6
Vídeo
2020-09-23 09:50:00
Infinity Ward ha presentado los primeros detalles y novedades de la Temporada 6 de Call of Duty, que traerá a los operadores Farah y Nikolai. Se lanzará el 29 de septiembre.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PS4, Xbox One y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 92 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 91 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 90 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 89 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 88 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 87 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 86 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 85 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 84 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 83 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 82 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 81 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 80 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 79 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 78 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 77 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 76 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 75 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 74 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 73 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 72 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 71 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 70 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 69 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 68 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 67 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 66 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 65 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 64 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 63 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 62 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 61 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 60 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 59 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 58 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 57 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 56 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 55 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 54 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 53 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 52 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 51 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 50 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 49 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 48 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 47 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 46 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 45 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 44 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 43 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 42 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 41 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 40 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 39 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 38 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 37 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 36 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 35 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 34 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 33 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 32 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 31 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 30 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 29 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 28 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 27 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 26 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 25 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 24 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 23 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 22 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 21 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 20 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 19 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 18 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 17 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 16 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 15 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 14 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 13 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 12 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 11 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 10 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 9 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 8 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 7 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 6 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 5 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)
Imagen 4 de Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 20:38 26/11/2020
Opinión de TheKikoooo30 el día 20:38 26/11/2020
Me Gusta tanto el juego que me echo un canal de Twitch para subir mis gamplays

https://www.twitch.tv/thekikoooo30

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.6
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.5

Call of Duty: Modern Warfare (2019) para Xbox One

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.6
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.92

Call of Duty: Modern Warfare (2019) para Ordenador

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir