Beyond: Two Souls ya está a la venta en Epic Games Store

El videojuego de Quantic Dream aterriza en PC con una nueva adaptación que aprovecha las bondades técnicas de la plataforma.
·

Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de Beyond: Two Souls para PC a través de la tienda de Epic Games. El videojuego, que cuenta con un precio de 19,90 euros, ha estrenado un nuevo tráiler y detallado sus nuevas características tras su paso por consolas PlayStation.

Un thriller con mejor aspecto que nunca

El videojuego ha sido definido por sus propios creadores como un emocionante thriller psicológico y de acción protagonizado por estrellas de Hollywood de primera línea como Ellen Page y Willem Dafoe. Nos invitará a encarnar a Jodie Holmes, una chica que está vinculada con una misteriosa fuerza y entidad que la hace tener poder sobrenaturales. En el videojuego, las acciones de los jugadores determinarán el destino de la protagonista, permitiéndonos cambiar el transcurso del juego con nuestras decisiones.

"Para mí, Beyond: Two Souls es una historia muy personal. Quise crear un viaje a través de la vida de un personaje, descubriendo a Jodie Holmes desde que era una niña hasta su madurez. A lo largo de los momentos más duros de su vida, he querido mostrar cómo nuestras experiencias hacen de nosotros lo que somos de facto. Es una historia sobre la aceptación de uno mismo, sobre la identidad, sobre la muerte y lo que puede haber en el otro lado", explicaba el guionista y director David Cage.

"Se trata de un thriller psicológico y de acción protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe"

"Ellen Page y Willem Dafoe ofrecen unas actuaciones intensas y conmovedoras, haciendo del viaje de Jodie Holmes una experiencia que te dejará marca durante mucho tiempo", apuntaba. Os recordamos que esta versión de PC, cuenta resolución 4K, compatibilidad con pantallas panorámicas y una tasa de 60 frames por segundo. Además, presenta la posibilidad de jugarse en modo cooperativo compartiendo la experiencia con un amigo y ofrece el orden cinemático y cronológico.

Imágenes:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir