Path of Titans: El MMO de supervivencia con dinosaurios arranca su crowdfunding

Sus desarrolladores quieren mostrar el lado más realista de estos animales, invitando a los jugadores a sobrevivir en un entorno natural con cientos de especies.
·

Alderon Games ha anunciado el inicio de su campaña de micromecenazgo para Path of Titans, un ambicioso proyecto en forma de MMO con tintes de supervivencia que busca que los jugadores encarnen a su dinosaurio preferido en un entorno natural realista y lleno de detalles. El videojuego incluirá los más modernos avances y descubrimientos en la paleontología y nos trasladará al jurásico. Está confirmada su versión para PC, aunque apunta a consolas y teléfonos móviles. Tenéis más detalles, aquí.

Un título realista que busca llegar a PC y consolas

Path of Titans, al contrario que en juegos como ARK: Survival Evolved, no nos llevará a ser un soldado o un superviviente en una isla desierta llena de dinosaurios. Al contrario: nos permitirá manejar a estos animales prehistóricos en un entorno natural, extenso y muy realista, invitándonos a controlar a terópodos como el Daspletosaurio o a pequeños carnívoros como el Latenivenatrix. En el videojuego deberemos sobrevivir en un ecosistema rico y realista, lleno de criaturas y animales variados manejados por la inteligencia artificial y en servidores con hasta 200 jugadores por sesión.

PUBLICIDAD

Tendremos la posibilidad de explorar cada rincón del mapa, completando objetivos concretos y disfrutando de la comunicación con otros animales de nuestra misma especie, algo que incluso nos ofrecerá la idea de fundar nuestra propia manada y liderarla, ya sea para cazar o para defendernos de los depredadores que acechan en la espesura del bosque. Path of Titans promete un universo virtual realista, en el que los dinosaurios controlados por los usuarios deberán comer, beber y cazar, en unas mecánicas diseñadas para la ocasión.

Path of Titans: El MMO de supervivencia con dinosaurios arranca su crowdfunding Imagen 2

Para hacer más divertidas las partidas, Alderon Games ha preparado una serie de misiones y objetivos que nos permitirán ganar puntos de experiencia con los que desbloquear nuevas habilidades, skins en forma de pieles y aspectos e incluso nuevas especies y variantes de dinosaurios. El equipo de desarrollo ha creado un buen número de dinosaurios, todos ellos diseñados conforme a los últimos avances de la paleontología, y llegado un momento, compartirá sus creaciones con los usuarios para que puedan perfeccionarlos o modificarlos.

Path of Titans promete un universo virtual realista, en el que los dinosaurios controlados por los usuarios deberán comer, beber y cazar
Path of Titans: El MMO de supervivencia con dinosaurios arranca su crowdfunding Imagen 3

El videojuego, que habría alcanzado gran parte de sus objetivos de micromecenazgo, estaría disponible en diciembre de 2019 para PC en una beta especial, para a posteriori, plantear un lanzamiento en consolas y teléfonos móviles, plataforma en la que tendría crossplay con la versión de compatible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Path of Titans

Portada Path of Titans
Path of Titans PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/7/2022 · Género: Multijugador Online / Aventura

Path of Titans es un MMO con dinosaurios desarrollado por Alderon Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Posiblemente el juego con dinosaurios más completo y realista que se ha hecho nunca, un MMO de supervivencia donde nos ponemos en la piel de una de estas míticas criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir