Plataformas:
PS4 Switch

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
3
siguen este juego

Expectación: 6.6/10 (3 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

To All Mankind es una aventura de supervivencia desarrollada por Acquire y publicada por Nippon Ichi Software para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Una original aventura ambientada en un Tokio postapocalíptico, en la que tienes que ayudar a un grupo de jóvenes amigas a sobrevivir, buscando recursos, cocinando, pescando y cazando, en una mezcla de novela visual y juego de supervivencia, pero con un tono alegre y optimista, a diferencia de otros muchos exponentes del género.

Una aventura narrativa de supervivencia protagonizada por un grupo de amigas en un mundo postapocalíptico

De la mano de los japoneses Acquire llega esta curiosa aventura protagonizada por un grupo de cinco jóvenes amigas que están de turismo por Tokio, y que de repente mientras pasean por Akihabara se ven transportadas a una versión postapocalíptica de la ciudad, en la que no queda resto de vida humana y que ha sido tomada por la más salvaje naturaleza. A partir de este extraño suceso, y mientras investigamos y decubrimo qué ha ocurrido, tendremos que sobrevivir, explorando y buscando recursos para alimentarnos, participando en actividades como cocinar, cazar, pescar o plantar un huerto, ya que cada día tendremos que buscar el sustento del grupo de protagonistas, mientras también cuidamos las relaciones entre las cinco amigas, una parte importante en el desarrollo del juego.

Explorando con atención las ruinas de Akihabara encontraremos todo tipo de recursos como herramientas, que nos valdrán para realizar nuevas acciones como crear fuego, pescar o capturar animales. Una curiosa mezcla de novela visual y juego de supervivencia, pero con un original tono alegre y optimista proporcionado por las jóvenes protagonistas, que no se toman demasiado en serio lo que está ocurriendo en esta mágica aventura.

También conocido como Jinrui to Minasama he.

Vídeos

Ver los 3 vídeos
Vídeo Sukhaya Shuka
0:50
Sukhaya Shuka
Vídeo
2019-06-16 13:05:00
El personaje llegará como una descarga adicional.
Vídeo Kazumi Komatsu
0:47
Kazumi Komatsu
Vídeo
2019-06-11 13:16:00
To All Mankind nos presenta a Kazumi Komatsu.
Vídeo Tráiler
1:46
Tráiler
Vídeo
2019-03-15 07:21:00
Nippon Ichi Software nos presenta este nuevo proyecto para PS4 y Switch.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de To All Mankind para PS4 y Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 2 de To All Mankind
Imagen 1 de To All Mankind

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Switch

Flecha subir