E3 2019: Lo que esperamos de Square Enix

Desde Final Fantasy VII Remake hasta Vengadores, repasamos los juegos que esperamos en la conferencia de Square Enix, que puede ser una de las mejores de su historia.
·

El E3 2019 comenzará este próximo fin de semana, y Square Enix debutará el 11 de junio a las 03:00 (hora peninsular española), en la madrugada del lunes al martes, ocupando el tradicional hueco de la conferencia de Sony, que este año no acude al E3.

En este vídeo repasamos todos los juegos y anuncios que esperamos de la compañía japonesa, que podría tener uno de los mejores E3 de su historia.

PUBLICIDAD

La presencia de dos juegos tan importantes como Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers están confirmados, de los que veremos gameplay y conoceremos los primeros detalles, y otro también confirmado es el enigmático Outriders, un juego que podría ser el nuevo shooter de People Can Fly, en el que lleva trabajando varios años.

También en esta conferencia podría reaparecer Babylon's Fall, el juego de PlatinumGames anunciado el pasado año, podría anunciarse Collection of Mana para Occidente, y es posible que haya alguna sorpresa, como el anuncio de un nuevo Nier, una saga ahora muy importante para Square de la que hoy hemos sabido que Nier Automata ha vendido 4 millones de unidades.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir