E3 2019: Lo que esperamos de Nintendo

Repasamos en vídeo todos los juegos y anuncios que esperamos en el E3 de Nintendo, que estará centrado en los juegos para Nintendo Switch que se lanzarán en lo que queda de año.
·
Cobertura E3 2019

El E3 2019 ya está a la vuelta de la esquina, y este mismo sábado 8 de junio comenzarán las retransmisiones y conferencias, que podréis seguir en directo como todos los años en Vandal.

El turno de Nintendo será el martes 11 de junio a las 18:00 (hora peninsular española), ya que emitirá un ya tradicional Nintendo Direct, que en este ocasión estará centrado en los juegos que se esperan para Nintendo Switch este año, toda una serie de novedades que repasamos en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

Así se espera la fecha de lanzamiento y primeros gameplays de Luigi's Mansion 3 y Animal Crossing, la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Link's Awakening, los primeros gameplays de Astral Chain, y seguro que muchas otras sorpresas.

Os recordamos que mañana a las 15:00 se emitirá un Pokémon Direct, que durante 15 minutos nos ofrecerá nuevos detalles del esperado Pokémon Espada y Escudo para Switch.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir