No Man's Sky: Beyond será compatible con PlayStation VR este verano

Hello Games y Sony confirman el apoyo a la realidad virtual de PlayStation 4 en el juego de acción y exploración.
·

Hace unos días, Hello Games anunció la gran actualización gratuita para No Man's Sky, No Man's Sky: Beyond, que llegará este verano con múltiples novedades. Y entre ellas, reforzando el apoyo de Sony a la tecnología, encontraremos la compatibilidad total de PlayStation VR con el videojuego, mediante una actualización gratuita.

Os recordamos que Beyond incluirá tres grandes actualizaciones en un único y enorme lanzamiento gratuito. El primero de los componentes será No Man's Sky Online, un nueva experiencia social y multijugador, y más tarde, el título de exploración irá aumentando características.

Beyond traerá consigo la realidad virtual a No Man's Sky y PS4

"Beyond va a ser, sin lugar a dudas, el capítulo más ambicioso de la saga, y en el que más hemos trabajado hasta llegar a un punto de obsesión. Continuaremos ofreciendo contenidos de este tipo para No Man’s Sky en el futuro", concluía Sean Murray de Hello Games hace unos días.

No Man’s Sky está disponible en consolas y PC.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir