Among the Sleep: Enhanced Edition llega a Switch, PS4 y One el 29 de mayo

Se trata de un juego de terror que llega con una versión mejorada y que se estrena en la consola de Nintendol
·

Soedesco ha anunciado que el juego de terror en primera persona Among the Sleep lanzará su Enhanced Edition el 29 de mayo en PS4, Xbox One y Switch, estrenándose en la consola de Nintendo, ya que la versión original se lanzó en 2015 y 2016 respectivamente para las consolas de Sony y Microsoft.

Esta versión contará con mejoras de visuales, de rendimiento, y nuevos diálogos y otros cambios cambios jugables, y se lanzará tanto en formato físico como digital.

Terror infantil

En Among the Sleep nos ponemos en la piel de un bebé indefenso de dos años que ha perdido a su madre. Con su extraño osito de peluche como único compañero, deberemos vagar por la casa, oscura y tenebrosa, buscando a su mamá.

Among the Sleep: Enhanced Edition llega a Switch, PS4 y One el 29 de mayo Imagen 2

El título juega con la distorsión de la realidad a través de los ojos de este crío, ofreciéndonos terrores inimaginables. De esta nueva versión se encarga SOEDESCO, que ya ha tenido experiencia en este ámbito.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Among the Sleep

Portada Among the Sleep
Among the Sleep PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2014 · Género: Aventura
Análisis Among the Sleep
Requisitos Among the Sleep
Este título de terror para PC se desarrolla desde una vista en primera persona y encarnaremos a un niño de dos años. La historia comienza cuando nos damos cuenta de que algo está pasando en la casa después de que nos manden a dormir. El problema es que, desde los ojos de un niño, no sabremos qué es real y qué no, además de todas las dificultades adicionales que tendremos por nuestra edad. Para mayor inmersión, será compatible con los cascos de realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir