PUBG Mobile y Resident Evil 2 anuncian el lanzamiento de su colaboración

Battle royale con zombis y múltiples eventos.
·

Tencent Games y PUBG Corporation han anunciado el lanzamiento de la colaboración entre PUBG Mobile y Resident Evil 2 Remake de Capcom. Titulada Survive till Dawn, nos invita a sobrevivir en una partida de 30 minutos con 60 jugadores y una serie de zombis y criaturas extraídas del famoso universo del survival horror.

¿Sobrevivir a un battle royale con zombis y mutaciones de Umbrella?

Según informan sus responsables cada partida contará con tres días y dos noches para 60 jugadores, que se disputarán durante un máximo de 30 minutos. El juego mantiene la jugabilidad y estructura de PUBG Mobile, es decir, el clásico battle royale de siempre, pero ahora los jugadores se encontrarán con zombis de la saga Resident Evil como los Licker, el Tyrant con la apariencia de Mr.X e incluso William Birkin.

Conforme el tiempo pase, los zombis irán volviéndose más agresivos y serán cada vez más peligrosos. De esta forma, invitan a los usuarios a rearmarse y lootear por el día, mientras libran los combates más intensos por la noche. Eso sí, durante la noche los zombis se enfurecerán y los jugadores tendrán encuentros más limitados con otros jugadores, ya que la visibilidad será muy baja. "Los legendarios personajes de Resident Evil 2, G1 y Tyrant, también aparecerán de manera aleatoria durante la noche", apuntan de forma oficial.

Los legendarios personajes de Resident Evil 2, Birkin y Tyrant, también aparecerán de manera aleatoria

Con esta expansión para el battle royale, además, los jugadores podrán conseguir en PUBG Mobile los personajes de Leon, Claire, Ada y Marvin, algunos de los protagonistas de Resident Evil 2. "El anuncio de colaboración con Resident Evil 2 generó mucho interés en los medios y entre los seguidores de ambos juegos" comentaba Vincent Wang, director General de Publicaciones de Tencent. "Estamos entusiasmados de lanzar Survive till Dawn, un nuevo modo de juego que ofrecerá lo mejor de ambos juegos. La saga Resident Evil es muy conocida entre los jugadores y esperamos un apoyo increíble a este modo de juego, donde los jugadores tendrán que sobrevivir a una noche terrorífica", concluía.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir