Nuevas imágenes y detalles Million Arthur: Arcana Blood para PC

Llegará el próximo verano.
·

Square Enix, que confirmó el lanzamiento del extravagante juego de lucha en 2D Million Arthur: Arcana Blood hace unos días, ha anunciado de forma oficial que se lanzará para Steam este verano. Para celebrarlo ha distribuido nuevas imágenes, tráiler y detalles.

Combatiendo en Britain

Million Arthur: Arcana Blood nos traslada al mundo ficticio de Britain, un reino de fantasía habitado por un millón de Rey Arturos distintos que buscan convertirse en el único y verdadero rey. Apostando por un estilo de lucha clásico de uno contra uno con ataques espectaculares, incluye 13 personajes jugables y 31 personajes de apoyo que podemos invocar en cualquier momento de la batalla.

Según ha explicado Square Enix, Million Arthur Arcana Blood reúne a los personajes más populares de la serie Million Arthur, como Blade-Protector Arthur, Thief Arthur y Lynx Arthur, con diversos luchadores invitados, entre los que se encuentran Otherworldly Riesz de Seiken Densetsu 3, Otherworldly Koume Sakiyama de LORD of VERMILION IV y Otherworldly Iori Yagami de THE KING OF FIGHTERS XIV.

El juego cuenta nueva historia creada por Kazuma Kamachi

El juego cuenta nueva historia creada por Kazuma Kamachi, en la que un espectacular torneo, en el que se enfrentarán los más diversos Arthurs, será el eje centra de la acción. Además de varios modos de juego, Million Arthur: Arcana Blood incluye modo online y competiciones a través de internet con salas para un máximo de 6 jugadores a la vez y batallas clasificatorias.

Imágenes:

Más sobre Million Arthur: Arcana Blood

Portada Million Arthur: Arcana Blood
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de Million Arthur
Además de la desenfrenada acción en formato de lucha 2D, la nueva entrega de Million Arthur para PC y PS4 de Square Enix, nos narra una nueva historia de Kazuma Kamachi que se centra en el Gran Torneo de Artes Marciales de Bretaña, donde los guerreros competirán por la victoria y por coronarse como el único y auténtico rey Arturo. Million Arthur: Arcana Blood dispone de un modo Historia cautivador, un modo competitivo online, los modos entrenamiento y contrarreloj, y muchas opciones más con los que atraer a nuevos jugadores a esta saga. El juego incorpora a luchadores invitados, entre los que destacan Otherworldly Riesz de Trials of Mana, Otherworldly Koume Sakiyama de Lord of Vermilion y Otherworldly Iori Yagami de The King of Fighters XIV.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir