Erbe Software anuncia el lanzamiento de varias aventuras clásicas en Steam

La Fuga, The Abbey y títulos de Mortadelo y Filemón.
·

Erbe Software,la compañía española que toma el nombre de una de las distribuidoras de videojuegos más conocidas durante la Edad de oro del software español, ha anunciado el lanzamiento de cuatro clásicos para Steam a lo largo de marzo.

The Abbey - Director's cut es la aventura gráfica de Alachofa Soft y se lanza el 7 de marzo. "Fray Leonardo de Toledo visita una vieja abadía en un desolado monte rocoso con la intención de ingresar en ella a su novicio Bruno. Su sabiduría brinda al abad la oportunidad de descubrir qué hay detrás de la extraña muerte del hermano portero y de ciertos sucesos sobrenaturales ocurridos en la biblioteca", dice la compañía.

PUBLICIDAD

Dos juegos basados en los cómics de Francisco Ibáñez llegan a la plataforma de Valve. El 14 de marzo lo hace Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine - Edición especial, que trata sobre un "nuevo invento del Profesor Bacterio: una máquina con la que viajar al interior de las películas. Como era de esperar, al ponerla en funcionamiento algo desastroso ocurre, requiriendo de toda la pericia de los agentes más famosos de la T.I.A. para evitar que el caos y la destrucción se apoderen de nuestra dimensión".

El otro título es Mortadelo y Filemón: La banda de Corvino, con salida anunciada para el próximo 21 de marzo de 2019. En él Mortadelo y Filemón deben proteger el planeta de Vito Corvino, un mafioso italiano que pretende dejar al mundo sin fútbol.

El último llega el 28 de marzo, y es La Fuga, una aventura gráfica en vista isométrica programada por Exelweiss, donde somos un preso que debe escapar de la prisión.

Los tres primeros títulos saldrán a la venta al precio de 9,99 euros, mientras que el último lo hará por 4,99 euros. Durante la primera semana de lanzamiento, cada juego contará con un descuento del 15%.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir