Vaqueros y demonios se ven las caras en Hard West para Switch el 7 de marzo

Las reservas se abrirán el 28 de febrero.
·

El juego Hard West, título de estrategia por turnos que se lanzó originalmente en PC en 2015, llegará ahora a Nintendo Switch de mano de Forever Entertainment. El juego desarrollado por CreativeForge Games se publicará el 7 de marzo a través de la eShop y las reservas se abrirán el 28 de febrero.

Hard West es un juego de combate táctico por turnos con una colección ecléctica de armas así como todo tipo de poderes especiales. La historia nos lleva a través de ocho capítulos diferentes con 40 misiones únicas. Todo ello en una ambientación del Lejano Oeste que se combina con elementos sobrenaturales.

De este modo, el mundo de los vaqueros se une con el de los cultos satánicos y lo demonios para dar lugar a un universo singular en el que debemos enfrentarnos por turnos y cuidando mucho nuestra estrategia a todo tipo de peligros infernales.

Imágenes:

Más sobre Hard West

Portada Hard West
Hard West PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/11/2015 · Género: Estrategia
Análisis Hard West
Todos los juegos de Hard West
Requisitos Hard West
Hard West nos presenta un juego de rol y acción con componente táctico y perspectiva cenital para PC, ambientado en el salvaje oeste. Nuestro protagonista, Warren, recibirá la oportunidad de vengarse de sus asesinos tras una muerte errónea y fatídica, recibiendo poderes sobrenaturales y consiguiendo el favor de unos peligrosos demonios. El juego ofrece cuarenta misiones distintas, altas posibilidades de personalización y una jugabilidad de combate basada en turnos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir