Resident Evil 2 Remake: Ya disponible el DLC gratuito The Ghost Survivors

Tres historias de supervivientes en una actualización gratuita.
·

The Ghost Survivors, un nuevo modo para Resident Evil 2 Remake, ya está disponible con una actualización gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este contenido explora escenarios hipotéticos dedicados a las víctimas del brote de Raccoon City para comprobar si sobreviven a los sucesos del juego principal. "Haz retroceder el reloj un poco y desafía al destino que le espera al agente de la U.S.S., a la hija del alcalde y a un dueño de la tienda de armas", dice Capcom, que ha presentado un nuevo tráiler.

PUBLICIDAD

Tres supervivientes en la ciudad de Raccoon City

Este contenido descargable nos invita a sobrevivir como tres personajes distintos de destino fatídico, ofreciéndonos la posibilidad de saber más de las trágicas historias que esconden personalidades del lore de Resident Evil como Katherine Warren -la hija del alcalde de Raccoon City-, el dueño de la tienda de armas Robert Kendo y uno de los soldados de Umbrella en la operación del Virus G y la contención de los zombis en la urbe. El concepto de estas tres historias 'what if' es muy novedoso, aunque ahonda en la idea de El cuarto superviviente, el modo de juego extra que nos permite disfrutar de Hunk, el soldado de élite de la corporación Umbrella y Tofu, el estrafalario ser con forma de comida. Se titularán 'No es momento para lamentos', 'Huída' y el 'Soldado olvidado'.

Resident Evil 2 Remake: Ya disponible el DLC gratuito The Ghost Survivors Imagen 2

En No es momento para lamentos encarnamos a Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas, en una huida desesperada de la ciudad. Su misión será reunirse con un amigo y salir vivo de una urbe que le ha hecho pagar el mayor de los precios. En Huída, y tomando el control de Katherine Warren, deberemos esquivar y evitar a los zombis y otros monstruos mutantes. Por su parte, en Soldado olvidado somos Ghost, un soldado de Umbrella de contención de riesgos biológicos, compañero de Hunk. Deberemos combatir contra otros zombis y monstruos, así como contra soldados caídos.

Resident Evil 2 Remake: Ya disponible el DLC gratuito The Ghost Survivors Imagen 3

Tienen varios modos de dificultad, al igual que el juego principal, así como mecánicas diferentes a la campaña y sus escenarios. Por ejemplo, gracias a los desafíos y trofeos de este modo que consigamos superar, se nos permitirá decorar y vestir a nuestro personaje de la manera que queramos, añadiéndole máscaras, trajes y otros accesorios, así como se nos invitará a batir tiempos y récords para desbloquear más recompensas.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace, y la completa guía aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir