Bury Me, My Love llega a PC y Nintendo Switch retratando la crisis siria

Un juego basado en el conflicto de ese país.
·

La aventura narrativa Bury Me, My Love ha llegado ya a Nintendo Switch y PC. Se trata de un videojuego ambientado en la situación del conflicto sirio que llega a estas plataformas por 4,99 euros.

Es la historia de amor de una pareja en Siria, dos personas normales que se deben enfrentar a unas circunstancias del todo anómalas en mitad del conflicto sirio. Eso hace que muchos deban huir del país para buscar refugio en Europa.

La interfaz del juego es la de una aplicación de mensajes. La historia se cuenta desde la perspectiva del marido, que debe quedarse atrás y afrontar su destino.

El juego fue reconocido en 2017, cuando se lanzó en móviles, por BAFTA y el Independent Games Festival. Se trata de un juego con una historia adulta y madura ambientada en la crisis humanitaria que sufre esa parte del mundo.

Imágenes:

Más sobre Bury Me, My Love

Portada Bury Me, My Love
Bury Me, My Love PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 10/1/2019 · Género: Aventura Gráfica / Otros / Aventura / Simulación
Requisitos Bury Me, My Love

Bury Me, My Love es una aventura narrativa desarrollada por The Pixel Hunt, ARTE France y FIGS y publicada por PID Games para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una emotiva historia basada en hechos reales protagonizada por una refugiada siria que trata de llegar a Europa y su marido que se ha quedado en Siria, cuya narrativa se desarrolla a través de los mensajes de texto que se manda la pareja, tomando multitud de decisiones que nos pueden llevar hasta casi una veintena de finales diferentes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir