Ya disponibles los juegos de PS Plus de enero 2019

Steep y Portal Knights ya pueden bajarse en PS4.
·

Sony ha anunciado sus nuevos videojuegos para el servicio de suscripción PS Plus en el mes de enero de 2019. Los títulos, que ya se pueden descargar desde PS Store para PS4, PS3 y Vita, son los siguientes:

Steep (PS4) - Descarga en PS Store
Portal Knights (PS4) - Descarga en PS Store
Zone of the Enders HD Collection (PS3) - Descarga en PS Store
Amplitude (PS3) - Descarga en PS Store
Fallen Legion: Flames of Rebellion (PS Vita, compatible con PS4) - Descarga en PS Store
Super Mutant Alien Assault (PS Vita) - Descarga en PS Store
Dogchild (PS Talents para PS4, exclusivo para España) - Descarga en PS Store

PUBLICIDAD

Juegos PlayStation Plus para PS4

Steep

Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Portal Knights

Portal Knights se trata de un juego de mundo abierto y de rol con tintes fantásticos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. En Portal Knights los jugadores viajarán por mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de ellos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales concretos para fabricar y construir. Los jugadores pueden elegir una clase (guerrero, mago o guardabosques) y desarrollar sus habilidades, así como personalizar su aspecto. El título cuenta también con un multijugador cooperativo para 4 jugadores.

Juegos PlayStation Plus para PS3

Zone of the Enders HD Collection

Zone of the Enders HD Collection para PS3 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

Amplitude

Amplitude cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

Juegos PlayStation Plus para PS Vita

Fallen Legion: Flames of Rebellion

Fallen Legion para PSVITA es una aventura de rol y acción bidimensional que nos lleva a un mundo oscuro en ruinas en el que encarnaremos a la Princesa Cecille, la dirigente de un poderoso ejército y responsable del destino de Fenumia. El título mezcla mecánicas clásicas del rol por turnos con elementos más propios de los juegos de lucha, ofreciendo de esta manera un sistema de combate único y original en el que podemos desatar poderosos y largos combos combinando las habilidades de combate de cada uno de los miembros de nuestro grupo.

Super Mutant Alien Assault

El juego se inspira en el clásico Super Crate Box de Vlambeer para ofrecer su propia visión de este estilo de juego. Destacará por su rápido ritmo de juego, pudiendo jugarse en solitario o en cooperativo local. Ofrecerá doce niveles diferentes en tres galaxias y contará con tres grandes jefes finales. Se complementa con todo tipo de armas y habilidades así como niveles que se generan aleatoriamente.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Super Mutant Alien Assault PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Plataformas / Acción
Lanzamiento: 12/12/2017 · Género: Rol / Acción
Portal Knights PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Rol / Aventura / Acción
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Amplitude PS4 PS3
Lanzamiento: 6/1/2016 · Género: Musical
Lanzamiento: 29/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Portal Knights PS4
Análisis Steep PS4
Análisis Zone of the Enders HD Collection PS3
Todos los juegos de Fallen Legion
Todos los juegos de Zone of the Enders

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir