El terror de Uncanny Valley llega a Switch en Navidad

El juego se prepara para asaltar la consola de Nintendo.
·

Uncanny Valley va a llegar próximamente a Nintendo Switch. Su lanzamiento se espera para el 25 de diciembre y tendrá un descuento especial del 50% durante su lanzamiento.

El juego debutó en PC en 2015 y posteriormente fue llegando a consolas a partir de 2017. Nos pone en el papel de Tom, un guardia de seguridad en turno nocturno. Debe vigilar unas instalaciones abandonadas en la mitad de la nada. Tom hace tiempo que tiene extrañas pesadillas y ahora la realidad va a ser incluso peor que el peor de sus sueños.

Se trata de un título de terror de supervivencia que incluye una mezcla de exploración, resolución de puzles y un poco de acción con una gran cantidad de contenido opcional de la historia.

El objetivo de este juego es mantener un estilo clásico de 'survival horror' en lugar de seguir la tendencia moderna de apostar por un 'shooter' en tercera persona con elementos de terror.

El título integra un sistema de consecuencias para el jugador: si el personaje comete un error y se rompe un brazo, esto tiene consecuencias en el resto de sus habilidades y, por ejemplo, ya no podrá disparar su arma.

Imágenes:

Más sobre Uncanny Valley

Portada Uncanny Valley
Uncanny Valley PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 8/2/2017 · Género: Aventura / Acción
Uncanny Valley es un juego de terror de supervivencia que incluye una mezcla de exploración, resolución de puzzles y un poco de acción con una gran cantidad de contenido opcional de la historia. El objetivo de este juego es mantener un estilo clásico de 'survival horror' en lugar de seguir la tendencia moderna de apostar por un 'shooter' en tercera persona con elementos de terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir