El realista juego de carreras Drift19 se muestra en nuevas imágenes y vídeo

Estará disponible en 2019 en PC a través de Steam.
·

Drift19 estará disponible en PC a través de Steam el próximo año. El título, desarrollado por ECC GAMES y editado por PlayWay S.A., se presenta como el juego de carreras drift más realista del mundo.

Drift19: adrenalina al volante

Drift19 es el "primer y único simulador de drifting serio", se lee en la descripción del juego. "Si te gustan los autos, el ruido del motor y el drift tanto como nosotros, no hay duda de que este juego es para ti."

El realista juego de carreras Drift19 se muestra en nuevas imágenes y vídeo Imagen 2

A su vez, el juego contará con los vehículos icónicos de la historia del drift. Los jugadores podrán adquirir nuevos coches, arreglarlos y cambiar las diferentes piezas, para forjar así un vehículo hecho a su medida.

Os recordamos que el juego estará disponible en 2019 en PC a través de Steam. Podéis disfrutar de su galería de imágenes a continuación:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DRIFT CE

Portada DRIFT CE
Lanzamiento: 10/6/2021 · Género: Velocidad
Requisitos DRIFT CE

DRIFT CE (también conocido como DRIFT21) es un juego de conducción desarrollado por ECC GAMES y publicado por 505 Games para PC. Un exigente simulador de coches centrado en el arte del derrape, pudiendo conducir los mejores y más icónicos vehículos del mundo del drifting en los legendarios circuitos japoneses EBISU, pudiendo tunear su aspecto y mejorar su rendimiento con más de 1800 componentes disponibles, con modo Carrera y multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir