Subnautica ya está disponible en PS4 y Xbox One

Es el videojuego de supervivencia y exploración submarina.
·

Subnautica, el juego de supervivencia y exploración desarrollado por el estudio independiente Unknown Worlds, ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Se puede obtener a través de PlayStation Store y Microsoft Store por 29,99 €.

Sobreviviendo en el planeta 4546B

Después de que la nave Aurora haya sufrido un accidente, nuestro personaje despierta en el planeta 4546B. Allí, tendrá que esforzarse por sobrevivir hasta encontrar un modo de volver a reunirse con la civilización.

PUBLICIDAD

Recogiendo recursos y construyendo las estructuras necesarias, los jugadores tendrán que proveerse de una fuente de alimento, oxígeno y agua potable para poder explorar las profundidades marinas.

Os recordamos que el juego también está disponible en PC. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Subnautica

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir