Arma 3 recibe un nuevo modo competitivo, Warlords

Dos equipos luchan por controlar una isla.
·

Arma III se ha actualizado con un nuevo modo competitivo multijugador llamado Warlords. No se trata de un battle royale, el modo supervivencia tan de moda, sino que distribuye a los equipos de NATO y CSAT en lugares opuestos del mapa. Cada facción debe controlar sectores dominados por la inteligencia artificial, y crear una ruta de acceso por la isla para lanzar un ataque a la base enemiga.

Los jugadores pueden conseguir puntos que sirven para llamar vehículos, refuerzos controlados por la IA, mejores armas o equipaje, e incluso ventajas tácticas como viaje rápido y escaneo de sectores.

Aunque está orientado a la competición online, también se puede jugar en solitario -sustituyendo enemigos y compañeros por esa IA-.

Arma III está al a venta en PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir