Sunset Overdrive ya está disponible en PC

En físico y digital por 19,99 euros.
·

Microsoft anunció ayer la versión de PC de Sunset Overdrive tras numerosos rumores y filtraciones. El videojuego, desarrollado por Insonmiac Games fue uno de los títulos exclusivos de Xbox One durante sus primeros años. Ahora llega a compatibles en dos versiones, física y digital, por 19,99 euros con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Ya disponible en digital y la semana que viene en formato físico

El título ya puede adquirirse en PC a través de Steam, pero THQ Nordic ha confirmado que se encargará de la edición en formato físico en la plataforma, algo que ya os adelantábamos hace unos días. La edición en DVD del videojuego incluirá dos discos de instalación, la banda sonora en CD, un póster a doble cara y una presentación exclusiva. Mantendrá el mismo precio que en digital, 19,99 euros y llegará la semana que viene a tiendas y comercios.

Sunset Overdrive una aventura de acción desarrollado por Insomniac Games para Xbox One en 2014. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal contra criaturas y mutantes usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Imágenes:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir