Astro C40 TR, un mando 'premium' de 200 dólares para PS4 y PC

Es modular y configurable; llegará en 2019.
·

ASTRO Gaming, fabricante de accesorios y productos premium para el mundo del videojuego, ha anunciado su producto de alta gama en forma de mando diseñado para los profesionales y jugadores de más exigencia en el mundo de las consolas y el PC. Se trata del nuevo ASTRO C40 TR Controller, un mando pensado para PC y PlayStation 4, modular y con capacidades de configuración que llegará a comienzos de 2019 por un precio estimado de 199,99 dólares -a falta de su confirmación en euros-.

Un mando que tiene certificación Tournament Ready para eSports

El nuevo ASTRO C40 TR Controller se trata de un mando para usuarios de videojuegos de corte profesional y premium, pensado para jugadores con experiencia en el juego competitivo de los eSports o el casual, ofreciendo opciones de configuración y ajuste para ello tanto en PlayStation 4 como en PC con sistema operativo Windows. "Nuestros productos han cambiado el horizonte de los eSports, mejorando el rendimiento de equipos y jugadores", explicaba el vicepresidente de marketing de ASTRO Gaming Aron Drayer. "Este nuevo dispositivo es la evolución y constatación de nuestro compromiso con los jugadores", apuntaba.

Fabricado para durar y ser resistente a las más altas y duras sesiones de juego, ha sido confeccionado en base al feedback de los jugadores profesionales y aficionados a los videojuegos. Se comercializa con piezas móviles en sticks y crucetas, botones programables, gatillos de gran sensibilidad y opciones de ajuste y un software profesional que permite reorganizar la función de todos los botones y funciones del mando según el videojuego que estemos jugando. Además, permite la conexión de cable para un juego más exacto y sin pérdidas o mediante la comodidad inalámbrica.

Astro C40 TR, un mando 'premium' de 200 dólares para PS4 y PC Imagen 2
El mando es compatible con redes inalámbricas y conexiones con cable, es personalizable, ofrece gran autonomía y está fabricado con materiales 'premium'
Con más de 12 horas de batería en términos de independencia y conexión jack de 3.5mm el ASTRO C40 TR Controller se venderá a principios de 2019 con una funda especial para viajes, que garantizará también su protección cuando no lo estemos usando. Tenéis más información aquí.

Os dejamos con sus imágenes oficiales.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir