Comparan el mundo abierto de Red Dead Redemption 2 y Zelda Breath of the Wild

Desde las físicas a sus posibilidades.
·

The Legend of Zelda: Breath of The Wild irrumpió con fuerza e identidad propia en el universo de los videojuegos de aventura y acción con mundo abierto. El título de Nintendo revolucionó los convencionalismos del género, añadiendo nuevos elementos, ingredientes y mecánicas inéditas o muchas de ellas poco explotadas hasta la fecha. Con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, otro juego que nos lleva directamente al centro de la naturaleza en un escenario gigantesco lleno de posibilidades, muchos usuarios han buscado paralelismos y posibilidades en ambos. Ahora es el AnalistadeBits en YouTube el que nos ofrece una comparativa técnica entre ambos.

El vídeo se centra en los detalles, así como en las físicas de ambos títulos, sin entrar en el debate técnico o de gráficos, pues hablamos de dos videojuegos concebidos para plataformas muy diferentes y distintas. Así pues, en el clip observaos desde el control o el comportamiento de los caballos a las fogatas, pasando por el nado o el agua. La idea no es otra que la de demostrar el trabajo que existe en estos dos videojuegos en el que el jugador debe enfrentarse, además de a los enemigos y retos habituales, a una aventura en terreno agreste y peligroso.

En estos dos videojuegos en el que el jugador debe enfrentarse, además de a los enemigos, a la propia naturaleza

The Legend of Zelda: Breath of The Wild está disponible en Nintendo Switch y Wii U. Red Dead Redemption 2, el éxito de que ha vendido más de 17 millones de copias, está disponible en Xbox One y PS4. En Vandal tenemos un especial en el que repasamos lo mejor y lo peor de los mundos abiertos de todos los videojuegos.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir