Runner3 llegará a PlayStation 4 el 13 de noviembre

Estrena tráiler y lo hace con nuevas características.
·

Tras el lanzamiento del videojuego el pasado mayo en Nintendo Switch y PC, Runner3 ha confirmado su llegada para el próximo día 13 de noviembre a PlayStation 4. Lo hará por un precio de 19,99 euros, aunque durante las dos primeras semanas tendrá un descuento del 50% según han confirmado sus responsables, Choice Provisions. Para celebrarlo ha estrenado tráiler.

Ritmo, plataformas y velocidad

La versión de PlayStation 4 estrenará novedades, como la posibilidad de tener todos los movimientos desbloqueados para nuestro personaje desde el principio, nuevos elementos de la interfaz y sonidos que sirvan de pista y estímulo para saber si estamos errando en nuestra constante carrera en el juego.

Runner3 es la nueva entrega de la saga Bit.Trip Runner de Choice Provisions, y como en anteriores entregas, el juego apuesta por plataformas, ritmo y mucha velocidad a lo largo de distintos niveles, localizaciones y parajes. En Runner3, los jugadores deben evitar todos los obstáculos saltando, deslizándose, golpeando y realizando las más variadas y frenéticas combinaciones, siempre pensando en detener al terrible Timbletot.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Runner3

Runner3 es la nueva entrega de la saga Bit.Trip Runner de Choice Provision, que en esta ocasión llega a plataformas como Nintendo Switch y PC. Como anteriores entregas, el juego apuesta por plataformas, ritmo y mucha velocidad a lo largo de distintos niveles, localizaciones y parajes. En Runner3, los jugadores deben evitar todos los obstáculos saltando, deslizándose, golpeando y realizando las más variadas y frenéticas combinaciones, siempre pensando en detener al terrible Timbletot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir