MechaNika llega a Xbox One y Nintendo Switch en noviembre

Una curiosa niña y su singular colegio.
·

Mango Protocol ha anunciado que MechaNika llegará el 8 de noviembre a Nintendo Switch y un día más tarde a Xbox One.

El título es una aventura gráfica con puzles mediante diálogos, interacción con objetos, etc., que persigue ofrecer un estilo clásico dentro del género.

MechaNika presenta la historia de Nika, una niña de 7 años bastante geek a la que no le gusta el mundo que le rodea. Para arreglar esto decide construir un arma de destrucción masiva, MechaNika, pero para hacerlo necesita una serie de componentes que tiene que conseguir.

Durante su aventura se encontrará con personajes igualmente peculiares como Ágatha, su amiga y líder de una religión de carnívoros, o Marcus, su compañero con metabolismo invertido que trafica con armas y otras cosas en el patio del colegio.

Imágenes:

Más sobre MechaNika

Portada MechaNika
MechaNika PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/7/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis MechaNika
Requisitos MechaNika
El título es una aventura gráfica con puzles mediante diálogos, interacción con objetos, etc., que persigue ofrecer un estilo clásico dentro del género. MechaNika presenta la historia de Nika, una niña de 7 años bastante geek a la que no le gusta el mundo que le rodea. Para arreglar esto decide construir un arma de destrucción masiva, MechaNika, pero para hacerlo necesita una serie de componentes que tiene que conseguir. Durante su aventura se encontrará con personajes igualmente peculiares como Ágatha, su amiga fundadora de la religión carnivorista, o Marcus, su compañero con metabolismo invertido que trafica con armas y otras cosas en el patio del colegio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir