Anunciado Dream Daddy: Dadrector's Cut para PS4; llegará el 30 de octubre

Es un simulador de citas entre padres.
·

Game Grumps ha anunciado que Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, se lanzará en PlayStation 4 como Dream Daddy: Dadrector’s Cut el 30 de agosto.

Se trata de un simulador de búsqueda de pareja que nos pone en la piel de un padre personalizable que quiere establecer relaciones con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar junto a su hija Amanda.

Esta versión del director incluye contenido no presente en la versión de PC -que se actualizará gratuitamente con estas novedades- como nuevas misiones opcionales y la posibilidad de rejugar a los minijuegos -a los que se suma uno nuevo-.

En su lanzamiento de PC consiguió un gran éxito, y sus creadores recuerdan que logró ser más comentado en Tumblr que Overwatch, y durante un día superó en ventas a PUBG.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dream Daddy: A Dad Dating Simulator

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator es una novela visual desarrollada y publicada por Game Grumps para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una aventura narrativa LGBTque nos pone en la piel de un padre soltero que se acaba de mudar con su hija a un nuevo vecindario, donde tenemos que tener citas con siete padres diferentes en busca del amor, tomando decisiones que nos pueden llevar a múltiples finales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir