Valkyria Chronicles presenta su tráiler de lanzamiento en Switch

El clásico ya ha llegado a la consola de Nintendo.
·

La primera parte de la saga Valkyria Chronicles estrena tráiler de lanzamiento para la consola de Nintendo. El juego está disponible desde ayer a través de la eShop.

Este videojuego llega con un descuento del 25% inicial en formato digital a través de la eShop para quienes tengan Valkyria Chronicles 4, y que incluye todos los contenidos descargables lanzados en su día. Una vez más, el videojuego nos propone seguir la historia del teniente Welkin Gunther del Escuadrón 7 en su atribulada misión contra las tropas de las fuerzas imperiales.

Valkyria Chronicles, lanzado en 2008 para PlayStation 3 y remasterizado recientemente para PlayStation 4, sigue presentando un apartado gráfico basado en el motor CANVAS y la espectacular y desafiante jugabilidad estratégica del sistema BLiTZ. El videojuego, además de ofrecer una historia dramática y un apartado técnico único, cuenta con la banda sonora del compositor Hitoshi Sakimoto.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles Remastered

Valkyria Chronicles Remaster, versión remasterizada del videojuego de estrategia, rol y acción de SEGA para PlayStation 4, incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios lanzados para completar su historia. El juego contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir