Steins;Gate Elite estará disponible el 19 de febrero en PS4 y Switch

Junto a contenido exclusivo para cada plataforma.
·

Steins;Gate Elite estará disponible el 19 de febrero de 2019 en PS4 y Nintendo Switch. Ambas versiones llegan acompañadas por el contenido exclusivo STEINS;GATE: Linear Bounded Phenogram para PS4 y -BIT ADV STEINS;GATE para Nintendo Switch.

La ciencia ficción de Steins;Gate Elite

Spike Chunsoft y MAGES presentan Steins;Gate Elite, ofreciendo el título completamente remasterizado con escenas animadas extraídas del anime, ofreciendo a los jugadores una experiencia más cercana a la serie.

PUBLICIDAD

Steins;Gate Elite sigue la historia de un grupo de jóvenes, componentes de un laboratorio y expertos en tecnología que descubren los medios para cambiar el pasado a través del correo electrónico utilizando un microondas modificado.

Cambiando el pasado con un microondas y el correo electrónico.

Sin embargo, comenzarán a perder el control de sus experimentos para sobrepasar los límites del tiempo al verse envueltos en una conspiración en torno al SERN, la organización que se oculta tras el Gran Colisionador de Hadrones, y John Titor, que afirma que proviene de un futuro distópico.

Os recordamos que estará disponible el 19 de febrero de 2019 en PS4 y Switch. También se espera que se publique en PC y PS Vita.

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate Elite

Portada Steins;Gate Elite
Steins;Gate Elite PS4 Switch PSVITA PC
Lanzamiento: 19/2/2019 · Género: Aventura
Análisis Steins;Gate Elite
Todos los juegos de Steins;Gate

Steins;Gate Elite es un una novela visual desarrollada por MAGES. y publicada por Spike Chunsoft para PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch y PC. Una inolvidable aventura narrativa de misterio y ciencia ficción que es todo un clásico de las novelas visuales, y que vuelve en forma de remake, siendo su mayor novedad el incluir escenas extraídas directamente del exitoso anime para acompañar los numerosos textos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir