Anunciados los Juegos con Gold de octubre de 2018

Overcooked, Victor Vran, Stuntman: Ignition y Hitman: Blood Money.
·

Microsoft ha confirmado de forma oficial los videojuegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de septiembre. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de octubre.

Los Juegos con Gold de septiembre son los siguientes:

Overcooked del 1 al 31 de octubre para Xbox One.
Victor Vran del 16 de octubre al 15 de noviembre para Xbox One.
Stuntman: Ignition del 1 al 15 de octubre para Xbox 360 y Xbox One.
Hitman: Blood Money del 16 al 31 de octubre para Xbox 360 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Overcooked

Overcooked es un juego de cocina cooperativa en el que los jugadores deben preparar, cocinar y servir una variedad de platos en cooperación, con retos de dificultad creciente. Ofrece 28 niveles en la campaña principal, modo multijugador local para hasta cuatro usuarios en toda la campaña, 9 niveles competitivos para partidas de 2 o 4 jugadores y 14 personajes diferentes.

Victor Vran

Victor Vran es un juego de acción y rol de perspectiva aérea y con un minúsculo toque de plataformas que nos pone en la piel de un protagonista homónimo, el cual se encuentra en la ficticia ciudad de Zagoravia para luchar contra una invasión demoníaca de origen desconocido y, obviamente, sobrenatural. Tanto su propuesta como su ambientación recuerda bastante al personaje y a los juegos de Van Helsing, algo que seguro que gustan a los aficionados del personaje.

Stuntman: Ignition

Stuntman: Ignition de Reflections nos invita a realizar acrobacias y movimientos espectaculares a bordo de los más variados vehículos como si fuésemos un especialista de cine.

Hitman: Blood Money

Hitman: Blood Money es el cuarto juego de esta saga de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47, y se lanzó en plena transición de generaciones, por lo que también contó con versiones para Xbox y PS2.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir