El juego de supervivencia Stranded Deep llega el 9 de octubre a PS4 y Xbox One

Fue un éxito en PC; estrena tráiler e imágenes.
·

Telltale Games y Beam Team Games han anunciado el lanzamiento del juego de supervivencia Stranded Deep en PlayStation 4 y Xbox One, todo un éxito en PC, y que llegará a ambas consolas el próximo día 9 de octubre. Ha estrenado tráiler y sus primeras imágenes en estos sistemas.

Sobreviviendo en el Pacífico

Stranded Deep es un juego de aventuras y supervivencia que nos pone en el papel de un superviviente de un accidente de avión que ahora se ve atrapado en algún lugar del Océano Pacífico. Los escenarios son generados proceduralmente y además cuentan con ciclo día y noche que nos servirá para marcarnos pautas a la hora de explorar y construir nuestro refugio, así como adentrarnos en el mar a investigar otras islas. Pero esos idílicos parajes no estarán exentos de peligros que seguirán amenazando nuestra supervivencia.

Deberemos combatir contra tiburones y otras criaturas marinas, teniendo en cuenta también los cambios de temperatura, ya que la deshidratación y las tormentas podrán hacer que las cosas se compliquen aún más. La edición de consolas contará con nuevos contenidos en forma de objetos, vida salvaje, misterios y un final, algo de lo que carecía la edición de PC.

El juego de supervivencia Stranded Deep llega el 9 de octubre a PS4 y Xbox One Imagen 2

Según han confirmado, estos contenidos de la edición de consolas llegarán más tarde a la edición de compatibles, aunque no han dado fecha exacta. El videojuego, ha confirmado Telltale Games, llegará en inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil.

Stranded Deep llegará a Xbox One y PS4 el próximo 9 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Stranded Deep

Portada Stranded Deep
Stranded Deep PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 10/8/2022 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Stranded Deep

Stranded Deep es un juego de supervivencia desarrollado por Beam Team Games, un estudio australiano. Nos propone sobrevivir tras el accidente de un avión que cae en el Océano Pacífico. Lógicamente, el lugar estará lleno de peligros, así que nuestras inmersiones por sus arrecifes y biomas no será nada sencillo, pero sí necesario si queremos vivir un poco más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir