La aventura de Momodora: Reverie Under the Moonlight llegará a Switch

Está inspirado en Castlevania.
·

Momodora: Reverie Under the Moonlight, que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, llegará también a Switch. Aunque no se ha especificado la fecha de lanzamiento, sí hemos podido conocer su tráiler para la plataforma híbrida de Nintendo.

Kaho y la lucha contra la oscuridad

Momodora: Reverie Under the Moonlight es un título inspirado en Castlevania, que combina acción y plataformas 2D. Sumerge al jugador en un viaje a través de una tierra maldita: el mal se propaga por diquier, los muertos se alzan de sus tumbas y la reina de la corrupción campa a sus anchas.

PUBLICIDAD

La protagonista, una sacerdotisa llamada Kaho del pueblo de Lun, será la encargada de buscar la manera de salvar su mundo. Sin embargo, el tiempo apremia, por lo que deberá convencer a la Reina para que le preste sus poderes.

Os recordamos que el juego está también disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Momodora: Reverie Under the Moonlight

Portada Momodora: Reverie Under the Moonlight
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Todos los juegos de Momodora

Momodora: Reverie Under the Moonlight, desarrollado por Bombservice y publicado por Playism, es un videojuego de acción y plataformas estilo metroidvania lanzado en 2016. Este título es la cuarta entrega de la serie Momodora y ofrece una experiencia de juego refinada que combina exploración, combate y resolución de puzzles en un mundo bellamente diseñado y lleno de desafíos. Ambientado en un reino maldito, los jugadores toman el papel de Kaho, una sacerdotisa de un pueblo lejano, en su búsqueda para detener una maldición que amenaza todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir