La Nueva York de Spider-Man PS4 comparada con la Nueva York real

Os mostramos con fotografías reales lo bien recreada que está la ciudad del juego.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo vídeo en el que comparamos la ciudad real de Nueva York con su recreación en el videojuego de Spider-Man para PS4.

En este juego de acción en mundo abierto uno de los aspectos que está siendo más alabados es su gran recreación de la ciudad de Nueva York, y en este vídeo os mostramos las localizaciones del juego comparadas con su aspecto en la realidad.

Si estáis dándole caña al juego y buscando conseguir el 100% y descubrir todos sus secretos os recomendamos que visitéis nuestra completa guía.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir