Jurassic World Evolution añade el Modo Desafío

Gracias a su actualización 1.4 gratuita.
·

Jurassic World Evolution ha dado la bienvenida a su actualización gratuita de septiembre, la 1.4, con la que añade nuevas características a este juego de gestión.

Un Modo Desafío y mejoras al Modo Sandbox

La actualización 1.4 se divide, podríamos decir, en dos grandes apartados: la inclusión de un Modo Desafío, que ofrecerá a los jugadores un mayor reto y la posibilidad de desbloquear skins; y las mejoras en el Modo Sandbox.

PUBLICIDAD

El Modo Desafío estará al margen de la historia principal. Nuestra aventura empezará en Isla Nublar, con pocos ingresos que tendremos que ir aumentando como buenamente podamos.

En este modo se agregan, además, nuevas mecánicas: las comisiones de la Fundación Hammond, la penalización por la cancelación de contratos o una lista con los mejores tiempos personales a la hora de completar los desafíos. Además, el Modo Desafío permitirá a los jugadores desbloquear skins y diseños exclusivos.

Con el Modo Desafío se desbloquearán skins y diseños exclusivos

Por otro lado, encontramos las mejoras en el Modo Sandbox. Desde Frontier han añadido nuevos modificadores para que podamos adaptar nuestra partida a nuestro gusto en cualquier momento: la longevidad de los dinosaurios, nuestra economía y diferents opciones de dificultad.

Os recordamos que esta actualización es gratuita, y está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace. Jurassic World Evolution, por otro lado, ha vendido más de un millón de copias.

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir