Senran Kagura Reflexions muestra su tráiler de lanzamiento

El videojuego se estrena hoy en Nintendo Switch.
·

Marvelous Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch. El videojuego, un spin-off de Senran Kagura, ha estrenado un tráiler para celebrar su llegada a la consola híbrida de Nintendo.

Un masaje más creíble gracias a los Joy-Con

El título nos presenta a Asuka como personaje jugable, aunque contará con contenido adicional en forma de personajes adicionales como Yumi disponible desde el mismo día de lanzamiento. A posteriori llegarán contenidos extra que contarán con Murasaki, Ryona y Yomi.

El juego nos propone masajear a múltiples chicas para llevar a cabo una investigación en el instituto del videojuego, mientras se aprovecha la vibración HD de la consola de Nintendo para transmitir todo tipo de sensaciones táctiles y hacer más realista la experiencia.

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura Reflexions

Portada Senran Kagura Reflexions
Lanzamiento: 13/9/2018 · Género: Aventura
Todos los juegos de Senran Kagura
Se trata de un spin-off de la saga Senran Kagura, en el que la vibración y el tacto serán el motivo jugable principal en la consola de Nintendo, Nintendo Switch. El juego nos presentará a Asuka, la única chica de un instituto que está cerrado. Asuka interpretará varios roles -desde hermana pequeña a compañera de club de deporte, tutora o ídolo pop-, mientras el jugador interactúa con ella de varias maneras, dándole masajes o incluso acariciándola. Usará la vibración HD de los Joy-Con.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir