PUBG para móviles estrena un gran actualización y añade el mapa Sanhok

El battle royale se actualiza en smartphones con mucho contenido gratuito.
·

Tencent Games ha anunciado la llegada de la actualización de septiembre de PUBG Mobile, la versión para móviles del famoso Playerunknown's Battlegrounds, una de las más importantes del juego, que añade además del esperado mapa selvático Sanhok, un buen número de novedades.

Celebra además 20 millones de jugadores activos

Junto a la actualización, Tencent celebra los 20 millones de jugadores activos diarios -sin contar Japón, Corea del Sur y China-, algo que ha alcanzado su hito con la participaron más de 130 millones de jugadores de más de 200 países, en la segunda temporada y que se suma a los cien millones de descargas del pasado agosto. Además del mapa, el título introduce nuevas características sociales al juego que mejorarán la forma en la que los jugadores cooperan con sus compañeros.

Además del mapa, el título introduce nuevas características sociales al juego

Junto al nuevo escenario, se estrena la pistola de bengalas, el QBZ, un Muscle Car y un UAZ antibalas, así como nuevas medidas anti-trampas que nos permiten reportar a los usuarios de una forma más práctica y directa y un gran número de mejoras en la jugabilidad, el chat de voz, las clasificaciones de los clanes, los objetos de las cajas de suministros aéreos, la lista de amigos y mucho más.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir