Hollow Knight para Playstation 4 y Xbox One llega el 25 de septiembre

La edición recopila todo el contenido lanzado y estrena tráiler.
·

Team Cherry y Skybound Games han anunciado el lanzamiento de la versión digital para PlayStation 4 y Xbox One del éxito indie Hollow Knight, todo un éxito en PC y Nintendo Switch. El juego llegará a las consolas de Sony y Microsoft el 25 de septiembre. Os recordamos que este título contará con un lanzamiento en formato físico en 2019, tanto para Xbox One y PS4 como para Nintendo Switch.

Un metroidvania que ha sido un éxito y que llega ahora ampliado

El metroidvania, uno de los juegos más vendidos de los últimos meses en Switch y en PC ha estrenado un nuevo tráiler. La llamada Hollow Knight Voidheart Edition cuenta con la edición original del videojuego y cuatro paquetes de contenido que ampliarán el videojuego con misiones, jefes finales y nuevas habilidades.

El juego cuenta con contenido extra en forma de misiones, jefes y habilidades

"Hollow Knight es un cúmulo de conceptos ya conocidos y no hay problema en admitir que no hay nada demasiado original en él. Pero es tremendamente divertido, todas las ideas que recoge tienen sentido dentro de su mecánica y derrocha estilo con buen gusto. No deberías perdértelo bajo ningún concepto" os comentábamos en nuestro análisis. Si estáis atascados, os recomendamos nuestra extensa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir