Género/s: JRPG / Rol
Plataformas:
PS4
Cancelado en PS4

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
20
siguen este juego

Expectación: 7/10 (20 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Cancelado

Project Prelude Rune es un videojuego de rol muy ambicioso y grande diseñado por Studio Istolia, un equipo de desarrollo de élite apadrinado por Square Enix. Presentado como un título de rol clásico, nos llevará a un mundo de fantasía lleno de vida y personajes memorables que tendrán unos férreos códigos de honor y que no dudarán en luchar por la justicia y sus sueños.

Un proyecto del que se sabe muy poco

El videojuego se trata del primer proyecto de Studio Istolia, un equipo de élite dentro de Square Enix que cuenta con Hideo Baba como principal valedor. Baba es el antiguo productor ejecutivo de la saga Tales of de Bandai Namco, y ha destacado que su principal idea con este título es la de asentar un nuevo universo que permita a los jugadores vivir historias inolvidables que dejen mella en los usuarios.

Se desconocen muchos detalles, y aunque Project Prelude Rune tendrá una ambientación fantástica, parece que el estilo será más cercano al de videojuegos como Xenoblade que a Final Fantasy o Dragon Quest. También se ha confirmado que está programado en base a Unreal Engine 4, aunque no se han anunciado las plataformas ni consolas específicas para las que llegará.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:17
Anuncio
Vídeo
2018-09-10 16:42:00
Un nuevo RPG de Square Enix.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Project Prelude Rune para PS4 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 3 de Project Prelude Rune
Imagen 2 de Project Prelude Rune
Imagen 1 de Project Prelude Rune

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir