La productora de Dragon Ball FighterZ agradece el apoyo en Switch

El juego ha sido posible gracias a la voz de los aficionados.
·

Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball FighterZ, ha agradecido a los usuarios de Nintendo Switch que pidieran insistentemente que el juego de lucha basado en la saga de Akira Toriyama se lanzara en la consola.

Las declaraciones de Hiroki se sitúan en la línea que ya os contábamos ayer, cuando el equipo de desarrollo explicaba que, si bien esta versión del juego estaba en marcha cuando se anunció originalmente el título, las opiniones de los jugadores y sus peticiones tuvieron un impacto positivo en el estudio.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, Hiroki admite que la voz de los aficionados contribuyó a hacer posible que el juego se vaya a lanzar este mes en Nintendo Switch.

"Me gustaría decir que es realmente gracias al apoyo de los fans y la voz de sus peticiones requiriendo una versión para Switch ha sido posible crear esta versión de Dragon Ball FighterZ", dice Hiroki.

Hiroki expresa su agradecimiento
a los jugadores que han mostrado su apoyo al título y han pedido que llegue a la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir