La aventura Another Sight se presenta en un nuevo tráiler

Una aventura steampunk con elementos surrealistas.
·

El equipo de Another Sight nos presenta un nuevo tráiler de este juego de ambientación steampunk con tintes surrealistas. El título está siendo desarrollado por el estudio independiente Lunar Great Wall Studios, y está previsto para publicarse este año en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En Another Sight los jugadores encarnarán a la joven Kit, que perderá la visión después de que el túnel en construcción del metro de Londres que está explorando se derrumbe. Junto a ella encontramos a Hodge, un misterioso gato de pelaje rojizo.

De esta forma, ambos tendrán que colaborar mientras se adentran en una aventura hacia lo desconocido, bajo los cimientos del Londres que todos conocemos. Kit tendrá que confiar en Hodge, mientras que sus habilidades combinadas servirán superar los diferentes obstáculos.

El Londres subterráneo, Neverwhere, estará inspirado en la fantasía urbana de Neil Gaiman. Allí, Kit y Hodge encontrarán una sociedad secreta compuesta por los inventores y artistas más importantes del mundo, como Claude Monet y Julio Verne.

Imágenes:

Más sobre Another Sight

Portada Another Sight
Another Sight PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura

Another Sight es un juego de puzles y plataformas desarrollado por Lunar Great Wall Studios y publicada por Fish Eagle para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de plataformas y puzles en 2D ambientado en el Londres de 1899, protagonizado por Kit, una adolescente, y Hodge, un gato misterioso, que juntos se unen para explorar y resolver puzles en un mundo mágico de fantasía y con elementos steampunk, en una curiosa historia en la que nos relacionamos con grandes artistas y científicos de la época como Claude Monet, Nikola Tesla o Julio Verne.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir