Así se juega con Beyblade Burst: Battle Zero

Los desarrolladores nos muestran cómo se controla el título.
·

FuRyu nos presenta el primer vídeo de Beyblade Burst: Battle Zero para Nintendo Switch. En este vídeo se nos presenta la jugabilidad de esta entrega.

El título llegará a Japón el 25 de octubre y se venderá tanto en formato físico como en descarga digital, pero hasta ahora no se habían detalles concretos sobre su jugabilidad.

El sistema de control permite usar los Joy-Cons para lanzar los Beys como si fuera en la vida real. El Joy-Con izquierdo se convierte en el lanzador, con lo que controlamos la posición y ángulo. El derecho hace las veces de impulsor, por lo que determina la fuerza.

El juego ofrecerá más de 40 personajes, incluyendo veteranos como Aiga, Valt y muchos otros y más de 50 tipos de Beys diferentes para competir.

Imágenes:

Más sobre Beyblade Burst: Battle Zero

Portada Beyblade Burst: Battle Zero
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Beyblade

Beyblade Burst: Battle Zero es un juego de rol desarrollado por FuRyu para Nintendo Switch. El manganime de batallas con trompos o peonzas llega con una nueva adaptación a los videojuegos, que en esta ocasión utiliza el control por movimiento de los Joy-Con para lanzar los Beys de manera realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir