PUBG Mobile presenta su colaboración con Misión: Imposible - Fallout

Llegan nuevos objetos y recompensas.
·

La acción de Misión: Imposible - Fallout, que se estrenó recientemente en cines, da el salto a los dispositivos móviles de la mano de PUBG Mobile, la versión móvil del título de Bluehole.

Misión: Imposible - PUBG Mobile

De esta forma, el juego se actualizará con objetos de la película protagonizada por Tom Cruise, así como con nuevas características que os detallamos a continuación:

PUBLICIDAD

- Temática Misión imposible: Fallout – Los jugadores disfrutarán de su icónica música y de paracaídas con diseños de la película.
- Recompensas especiales dentro del juego – Los jugadores podrán conseguir disfraces/ropa de "Misión imposible: Fallout" durante la campaña promocional.
- Nuevos desafíos – Los jugadores pueden ahora competir en diferentes retos en varios modos de juego como Supervivencia o Primera Persona y obtener diferentes recompensas.

"Nada es imposible para PUBG Mobile"

"Nada es imposible para PUBG Mobile, el juego battle royale para móviles más conocido del mundo, ni tan siquiera asociarse con una saga de películas tan icónica como Misión Imposible", comentó el director general de PUBG Mobile, Vincent Wang.

Recientemente hemos sabido que PUBG Mobile ha superado los 10 millones de usuarios activos. Llegando a alcanzar los 30 millones de dólares en beneficios.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir