Ya disponibles los juegos de PS Plus de agosto 2018

Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.
·

Ya están disponibles los juegos gratis de PlayStation Plus anunciados para agosto de 2018, para PlayStation 4, PS Vita y PS3.

Mafia III (PS4)
Dead by Daylight (PS4)
Saber es Poder (PS Plus Bonus – PlayLink)
Here They Lie (PS Plus Bonus – Compatible con PS VR)
Bound by Flame (PS3)
Serious Sam 3: BFE (PS3)
Draw Slasher (PS Vita)
Space Hulk (PS Vita)
DrawFigthers (PS4, exclusivo para España)

Juegos PlayStation Plus para PS4

Mafia III

PUBLICIDAD

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Dead by Daylight

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Saber es Poder

Saber es Poder es un nuevo video de la saga PlayLink para PS4 en el que tendremos que responder y contestar cientos de preguntas en un entorno del estilo más televisivo posible. Si bien el conocimiento será la principal arma que tendremos para ganar, el videojuego nos ofrecerá distintos power-ups para poder para ralentizar a nuestros contactos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar y otras lindezas.

Here They Lie

Here They Lie, que cuenta con el respaldo de Santa Monica Studios de la propia Sony, es una experiencia de terror psicológica que te transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas para la realidad virtual de PlayStation VR. El juego modificará las perspectivas visuales del usuario, alejando o acercando los escenarios, e intentando engañarlo constantemente con alucinaciones variadas, a fin de que nunca pueda estar tranquilo moviéndose por unos tenebrosos escenarios.

DrawFighters

DrawFighters es un videojuego que propone al usuario dar rienda suelta a su imaginación y plasmarla en un papel para luego convertir a ese personaje en 3D dentro del videojuego y combatir con él. Ideal para los más jóvenes de la casa por sus bonitos diseños, facilidad de aprendizaje y mecánica, que involucra no solo jugar con el mando, sino crear con las manos, rotuladores y un papel.

Juegos PlayStation Plus para PS3

Bound by Flame

Bound by Flame para PS3 es un juego de rol de mundo abierto y ambientación medieval y fantástica en el que controlamos a un mercenario que ha sido poseído por un demonio ardiente. Como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.

Serious Sam 3: BFE

Serious Sam 3: BFE para PS3 es el retorno de Serious Sam, el héroe de CroTeam que protagonizó divertidos y locos shooters hace unos años. Esta tercera entrega ejerce de precuela a los juegos originales, y tiene lugar en la lucha final de la Tierra contra los invasores, bestias y mercenarios. Está ambientado en templos de civilizaciones antiguas y en el Egipto del siglo XXII. Es un juego de acción frenético en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos que nos atacan sin parar, usando todo tipo de locas armas a nuestra disposición. Cuenta con un modo multijugador para hasta 16 jugadores.

Juegos PlayStation Plus para PS Vita

Space Hulk

Space Hulk es un juego de estrategia por turnos en 3D que se lanzó para PC hace unos años, ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Asumimos el papel de un grupo de Exterminadores de los Marines Espaciales, que tendrán que recuperar su honor asaltando una estación especial llena de enemigos. Tendremos que controlar a nuestros soldados y sus tácticas para conseguir la victoria, imitando las reglas del claustrofóbico juego de mesa y miniaturas de Games Workshop.

Draw Slasher

Draw Slasher se lanzó originalmente en smartphone en 2011, y era a su vez un spin-off de Dark Ninja vs Pirate Monkey Zombies!. En el juego controlamos a un ninja llamado Hanzo que corta zombis gracias a que el usuario traza una línea en la pantalla táctil, entre otras técnicas. Se incluyen varios modos, desde la historia, retos, modo arcade, supervivencia y guardian, en el que debemos evitar la entrada de zombis en el pueblo de Hanzo, y con su llegada a PS Vita se expanden, duplicándose, los contenidos del original.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online
Lanzamiento: 22/11/2017 · Género: Otros
Lanzamiento: 24/11/2016 · Género: Estrategia / Lucha
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Aventura / Realidad Virtual
Mafia III PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Acción
Space Hulk PS4 PC Wii U PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Estrategia
Serious Sam 3: BFE PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 24/4/2013 · Género: Acción
Análisis Saber es Poder PS4
Análisis Mafia III PS4
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos
Guía Mafia 3, trucos y consejos
Todos los juegos de Mafia
Todos los juegos de Serious Sam

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir