Anunciados los Juegos con Gold de agosto de 2018

Forza Horizon 2, For Honor, Dead Space 3 y Epic Mickey 2.
·

Microsoft ha confirmado de forma oficial los videojuegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de agosto. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de agosto.

Los Juegos con Gold de agosto son los siguientes:

Forza Horizon 2 del 1 al 31 de agosto para Xbox One.
For Honor del 16 de julio al 15 de septiembre para Xbox One.
Dead Space 3 del 1 al 15 de agosto para Xbox One y Xbox 360.
Epic Mickey 2 del 16 al 31 de agosto para Xbox One y Xbox 360.

PUBLICIDAD

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

For Honor

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña. Pese al contexto histórico, el videojuego ofrecerá un argumento de ficción plausible, con tribus y sociedades luchando por los recursos.

Dead Space 3

Dead Space 3 para Xbox 360 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Epic Mickey 2

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de Xbox 360 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir