Return of Double Dragon llegará con una versión inédita en cartucho a SNES

Retroism lanzará en Occidente la edición japonesa de la 16 bits.
·

La versión de 16 bits de Double Dragon lanzada en 1992, regresa a la emblemática Super Nintendo en formato cartucho de forma limitada y exclusiva. Se trata de Return of Double Dragon, que llegará en formato físico por primera vez con una versión inédita en Occidente y homóloga a la japonesa, contando con todas las características que se desecharon en su adaptación al mercado norteamericano.

Lo retro se pasa al formato cartucho

Retroism ha sido la encargada de la conversión, que ya está disponible en Amazon, saldrá el 21 de agosto en Norteamérica y costará 49,99 dólares. A través de 7 fases, contando con niveles extras no incluidos, el juego amplía los movimientos de Billy y Jimmy Lee, que ahora cuenta con más de 30 habilidades distintas, un diseño rojo para el cartucho -que únicamente estará disponible en las primeras versiones- y una caja conmemorativa.

Se trata de la primera versión en cartucho de este juego

No es la primera compañía que recupera un título clásico o adapta sus sagas y series a los cartuchos, formatos de almacenamiento que estuvieron junto a las consolas durante muchos años y versiones. Capcom reeditará la saga Mega-Many tuvo mucho éxito con Street Fighter II, que recibió una edición especial también para SNES.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir