Anunciados los Juegos con Gold de julio de 2018

Assault Android Cactus, Death Squared, Splinter Cell Conviction y Virtua Fighter 5.
·

Microsoft ha confirmado de forma oficial los videojuegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de julio. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de julio.

Los Juegos con Gold de julio son los siguientes:

Assault Android Cactus del 1 al 31 de julio para Xbox One.
Death Squared del 16 de julio al 15 de agosto para Xbox One.
Virtua Fighter 5 Final Showdown del 1 al 15 de julio para Xbox One y Xbox 360.
Splinter Cell: Conviction del 16 al 31 de julio para Xbox One y Xbox 360.

PUBLICIDAD

Assault Android Cactus

Assault Android Cactus se trata de un juego de acción con mecanismo de doble palanca que nos lleva a un mundo de ciencia ficción lleno de colorido e intensa acción. En el juego, encarnaremos a diferentes androides, cada uno con sus propio catálogo de armas y movimientos, y nos enfrentaremos a interminables oleadas de enemigos y jefes finales.

Death Squared

Anunciados los Juegos con Gold de julio de 2018 Imagen 2

El título es un desarrollo de SMG Studio. Se trata de un videojuego de puzles con gran énfasis en el componente cooperativo para 1, 2 o 4 jugadores. En el título, encarnando a diferentes robots de colores y colaborando con otros jugadores, deberemos esquivar obstáculos y trampas y encontrar el camino correcto a través de distintos niveles. Es un videojuego de puzles con gran énfasis en el componente cooperativo para 1, 2 o 4 jugadores. En el título, encarnando a diferentes robots de colores y colaborando con otros jugadores, deberemos esquivar obstáculos y trampas y encontrar el camino correcto a través de distintos niveles.

Virtua Fighter 5 Final Showdown

Una revisión "final" de Virtua Fighter 5 para Xbox 360, que incluye ajustes de equilibrado de la plantilla, mejores animaciones, cambios en las cámaras y parches para evitar movimientos abusivos, además de añadir algunos para hacer a todos los participantes de este torneo igual de potentes. Lo más importante sería la presencia de Jean y Taka-Arashi, que ofrece un soplo de aire fresco a la plantilla de la saga.

Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Assault Android Cactus PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/9/2015 · Género: Shooter / Acción
Death Squared PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/3/2017 · Género: Puzle
Lanzamiento: 6/6/2012 · Género: Lucha
Lanzamiento: 15/4/2010 · Género: Aventura / Acción
Análisis Virtua Fighter 5 Final Showdown XBLA Xbox 360
Análisis Splinter Cell: Conviction Xbox 360
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir