Warhammer: Vermintide 2 llega el 11 de julio a Xbox One; estará en Game Pass

Hay una beta abierta ya disponible en el servicio Xbox Insider.
·

La desarrolladora Fatshark ha anunciado que Warhammer: Vermintide 2 se lanzará en Xbox One el próximo 11 de julio.

"Tras el gran éxito del lanzamiento de Warhammer: Vermintide 2 en PC, nos complace y emociona lanzar el juego en Xbox One", ha dicho Martin Wahlund, consejero delegado de la compañía.

PUBLICIDAD

Los jugadores ya pueden disfrutar de una beta abierta a través del programa Xbox Insider, por lo que pueden probar el título antes de su lanzamiento oficial el mes que viene.

El título permite integración con el servicio de streaming Mixer de la propia Microsoft, por lo que los jugadores interesados en retransmitir sus partidas tendrán la posibilidad de aprovechar el sistema para que los espectadores participen en la partida.

El juego será, además, parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día, por lo que los jugadores podrán acceder a la edición estándar si son suscriptores de este servicio sin ningún coste adicional. Si desean acceder a la versión Premium podrán hacerlo pagando por ella.

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir