Lumines Remastered se muestra en Nintendo Switch

El juego de puzles llega la próxima semana.
·

Lumines Remastered se publicará la próxima semana y nos llega un nuevo tráiler del juego centrado en su versión para la consola Nintendo Switch.

Este entrega ofrecerá 40 aspectos diferentes con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea.

Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.

Imágenes:

Más sobre Lumines Remastered

Portada Lumines Remastered
Lumines Remastered PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/6/2018 · Género: Musical
Análisis Lumines Remastered
Todos los juegos de Lumines
Lumines Remastered es la edición remasterizada del clásico de puzles para las nuevas consolas. Esta entrega ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea. Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir