E3 2018: Resumen en vídeo de la conferencia de Bethesda

Esta es nuestra crónica desde el E3 2018.
·
Cobertura E3 2018

Bethesda era una de las grandes compañías esperadas por la comunidad de jugadores para este E3 2018. "Comenzó con un terrible número musical y terminó con el anuncio de The Elder Scrolls VI, capaz de acallar cualquier crítica y comentario negativo derivado de Fallout 76 y su conexión obligatoria, algo que no ha gustado a muchos seguidores de la compañía", os contamos en nuestra crónica.

Si no pudisteis ver la conferencia, os dejamos a continuación un resumen de sus aspectos más destacados:

PUBLICIDAD

Fallout, The Elder Scrolls, Rage y Wolfenstein, entre otros

Con los anuncios de The Elder Scrolls VI y Starfield, que se presenta como la nueva gran saga de Bethesda, la compañía "echa toda la carne al asador" pero, sin embargo, "baja a la tierra, a la "guerra" del humo y el hype". Desde Vandal indicamos que, de toda la conferencia, solamente Fallout 76 y Rage 2 "eran palpables".

Por otro lado, ya está disponible en Prey el modo Mooncrash, mientras que Fallout Shelter acaba de aterrizar en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

A su vez, Wolfenstein se prepara para recibir una nueva entrega, Wolfenstein: Youngblood, que traerá toda la acción de la saga con un título cooperativo. Con el anuncio de Doom Eternal, "el infierno se cernirá sobre la Tierra", mientras que Quake Champions será gratuito esta semana.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir